martes, 27 de mayo de 2008

Angéles

video

EL ANGEL QUE NOS PROTEGE EN TODOS NUESTROS CAMINOS


EL ANGEL QUE NOS PROTEGE EN TODOS NUESTROS CAMINOS
"Encontraremos la paz, Escucharemos a los ángeles y veremos el cielo centellear con diamantes."Anton Chekhov, 1897

Félix Mendelssohn- Bartholdyhizo aparecer en su oración titulada "Elías"a diferentes ángeles que consolaban a diversos profetas. Muy conocido re­sultóprecisamente el cuarteto de ángeles, en el cual se dedicó a resaltar laspalabras del salmo 91 que aseguran que los ángeles logran penetrar loscorazones a través de esta música celestial: "Él ha encomendado su ángel ati para que te proteja en todos tus caminosy para que te lleve en sus manos y así puedas evitar tropezar con algunapiedra. " Al escuchar estas hermosas palabras nos sentimos no­sotrostambié n protegidos y hasta como llevados por los brazos de un ángel protector.Esta es una música que cura y que nos acercaa Dios.
Estas palabras del salmo 91han penetrado en sus corazones de losfíeles desde siempre. En nuestros caminosmuchas son las piedras con las que tropezamoslastimá ndonos. Nos topamos con leones y dragones, agresiones enemigas, atmósferasy personas envenenadas que nos intentanlastimar. Podemos considerar estassituaciones que describe salmo como bastantearquetí picas. A menudo nos sentimos indefensos frente a las palabras de personas envidiosas que nos rodean. No nos podemos enfrentar a seres que nos absorben con sussobre-expectativ as y nos tienenacorralados. Pero el salmo nos asegura que todos somos capaces de vencer aterribles leones y dragones (Sal 91, 131) Cuandologramos conectarnos con el ángel en no­sotros, ni leones ni víboras puedendañarnos. El án­gel nos lleva a ese espacio en nosotros que no pue­de serlastimado por nadie, al lugar interior del si­lencio. Allí no puede accederningún león ni ningu­na víbora.
Dos son las característicaspropi as del ángel que nos protege de tropezar con piedras en nuestro ca­minoy de temibles bestias. Él nos protege y nos lleva en sus manos. Protegernossignific a que está siempre atento a lo que nos suceda y vigila que na­da malopueda ocurrimos aun cuando vamos dis­traídos por la vida. Que el ángel noslleve en sus manos significa que nos aleja de la tierra para que no tropecemosconstante mente con las piedras del camino. Nos lleva para que no corramospeligro con los distintos obstáculos. Noseleva además a otro nivel desde el cual podemos observar todo lo que sucede anuestro alrededor, y descubrir cuáles sonlos juegos que las personas intentan jugar con nosotros. En sus manos vamos aotro nivel sin importarnos más las pequeñeces de la rutina. Ya no tenemos contacto con elcamino polvoriento y pedregoso. Esto noslibra de la tuerza de los juegos de torturasen los que terminamos tan fácilmente invo­lucrados.
No debemos tomar la imagen delángel protec­tor de manera ingenua. No nosprotege de situacio­nes adversas en lascuales nos sobreexigen y nos lastiman.Tampoco impide que un niño sea rnaltratado
Pero así y todo en esas situaciones las heridas no sonla última palabra. Creo en el ángel que mo­ra aun en ese niño maltratado,protegie ndo su lugar interior donde se encuentraDios e impidiendo que sea invadido de afuera. Creo en el ángel que lleva en susmanos al niño para que no se lastime con las muchas piedras que colocan laspersonas en su ca­mino. A pesar de las diversas heridas, los niños po­seen unespacio en su interior que permanece a sal­vo de todas las violencias externas.Este es para mí el ángel que lleva a un niño en sus manos.
Poresto cuando un adulto analiza en su terapia su vida, no sólo debe dedicarse areconocer los dis­tintos leones y dragones por los cuales fue atacado desde suniñez, sino que debe encontrar también las marcas de los ángeles que lo hanacompañado e impedido que estas fieras lo devorasen. El ángel también seencuentra ahora con él y quizás lo ayu­de en el proceso de aceptar su propiavida. Quizás le ayude escuchar la obra de Juan Sebastián Bach cuando canta:

¡Angeles permanezcan a mi lado!
¡Guíenme por las dos orillas del río
Pero enséñenme siempre
Su grancanto sagrado
Para quepueda agradecerles esto!
¡Permanezcan,ángeles,
ángeles,permanezcan a
mi lado.


Fragmento del libro "Todos tenemos un Angel" de Anselm Grun

tomado de angeologia en linea..

miércoles, 21 de mayo de 2008

ORACIÓN POR LOS MILAGROS


ORACIÓN POR LOS MILAGROS

¡Oh Ángel del Señor!
Se tu el mensajero del milagro que espero.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie
Mis necesidades físicas, para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sentimiento de soledad, alivia mi temor, mitiga mi angustia
¡Oh Ángel del Señor!
Dame el amor de mi Dios
Oh Ángel del Señor, alivia mi pena
Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo
Oh Ángel del Señor, báñame de luz
Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo
Oh Ángel del Señor, cura mi alma
Oh Ángel del Señor trae hasta mi el milagro, porque tu eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu comparte con nosotros la creación.
¡Oh Ángel del Señor!
En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro,
Que es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado.
La verdad engendra verdad, y Dios es verdad
El amor engendra vida, y Dios es vida
El Señor crea amor y el amor es el milagro
¡AMEN

ANGEL DE DIOS





ANGEL DE DIOS
Angel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme. Amén.

martes, 20 de mayo de 2008

ángeles de una sola ala!





No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman,
¡¡ Se parecen a ellos las personas queridas, y no son sino Ángeles de una sola ala .... Los seres que nos aman !! ( anonimo)


viernes, 9 de mayo de 2008

RITUAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL


RITUAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL

PREÁNBULO

Se visualizarán en el Patrón Luz del Planeta, 7 Pilares con los 7 Rayos, incluyendo el Rayo Violeta en todos y antes de proceder a energizarlos el Maestro o Director dirá:

“En el nombre de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”, y del fuego creador latiendo en cada corazón “YO SOY” el Cristo en acción expresado con plena convicción y poder a través de cada aliento y cada latido de mi corazón, y por el FIAT del Gran Mandamiento, hablo, decreto y ordeno con autoridad:

CEREMONIA PARA ENERGIZAR
LA LUZ CÓSMICA

Toda Alabanza, Tú Gran Luz del Universo, que todo lo penetras, Suprema Fuente de toda vida “YO SOY”. De rodillas en el centro d nuestros corazones y en reconocimiento de a Luz del Cosmos, al tiempo que forjamos esta representación de la Triple Actividad de la Vida, ejemplificada por la Santa Trinidad: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO
(se encienden 7 velas, energizar en el Patrón Luz del Planeta Tierra los 7 Pilares representativos d los 7 Rayos)

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven y asume tu autoridad en los cuatro vehículos de todos tus hijos y enséñanos a expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, Sabiduría y Poder que eres Tú.

¡Oh! Suprema Luz, te reconocemos en toda vida y damos gracias a los Gloriosos Seres Cósmicos y a todos los Seres Ascendidos a medida que los invoquemos, y a la gran Hueste Angélica a que amplíen la radiación que generamos en esta oportunidad y que esa Luz se empanda mientras viaja por el Universo, siempre ensanchando los bordes de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”.


HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL

En el nombre de DIOS, YO, el Señor Miguel, saluda a cada uno de vosotros. Vosotros habéis dado de vuestra Luz para darme la oportunidad de hablarles a través de la atmósfera de la Tierra al deslumbrar de esta Nueva Era.

En el nombre del Gran Sol Central, ante cuyo Trono hice el Voto de permanecer en este planeta y su evolución, hasta que cada corriente de vida llegue a ser la Divina Maestría d Dignidad, en Honor y Gloria; ahora le hablo al Universo, al Reino astral y psíquico, a los Reinos mental y sensorio de la humanidad y al Reino Elemental:

¡Basta ya! Yo, el Señor Miguel, les hablo en nombre de Dios:
¡Oh, poderes de luz en el Sol Central! Yo energizo mi estandarte este día en el Planeta Tierra ¡Oh Poderes de Luz de cada Universo! , que nos dais vuestra Misericordia, n la Tierra os pido: ¡Abrid los canales a través del espacio intraestelar!, ¡Abrid las puertas d vuestros Reinos! Y enviadnos vuestros voluntarios para aumentar las Legiones de Miguel y manifestar por toda esta Tierra a gloriosa Voluntad de Dios, la cual es hacer de ella una Estrella Radiante d Luz!

Magnos guardianes d los desencarnados: ¡Invocad a cada habitante del Reino astral; traedlos a vuestros Templos, pues les hablo directamente: “Solamente tomaréis la vida para crear con ella la Paz y la Armonía”.

Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida de este Planeta: Dirigid hoy vuestras conciencias y vuestra inteligencia hacia mis palabras: ¡Reina la Luz! Toda vida que surge e la Luz Primaria ahora irradia Luz. El Estandarte de Miguel está desplegado. ¡Contempladlo!
El Sol de oro rodeado de los siete (7) Grandes Arcángeles sobre campo azul. Que cada ojo físico en este planeta lo mire y sepa que es la voluntad de Dios. Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto y acepto plenamente manifestado, QUE ESTE PLANETA AHORA IRRADIE LUZ (Decir 3 veces)

Amados Señores del Karma: Yo, centrado en la dignidad como representante de la Voluntad de Dios para este Planeta, os pido que solamente permitáis entrar por las puertas de nacimiento a toda corriente de vida que acepte el voto de servir a la vida, de emitir Luz, de vivir en armonía, de equilibrar su karma y de ayudar a establecer el orden en la Tierra.

¡”YO SOY” la vida que hace esta petición y estoy respaldado por todo el Poder de mi voto original, expresado ante el propio Sol Central!

El poder le ha sido quitado al dragón del Mal. Allí donde hubo un San Jorge, ahora habrá miles. Que surjan las Legiones de Miguel dedicadas a poner todo en orden y libertar la Vida. Tal como al comienzo de la evolución terrena, Yo estoy d pié sobre la Tierra, mi corazón en el Cielo y mi conciencia dedicada a un solo propósito: La liberación da la vida a una expresión verdadera, natural y divina.

Millares d años han pasado. ¡Ya no más la experimentación con le Energía Vital! Somos generadores de Luz. Este bello planeta ahora irradia Luz. Estamos liberando a los Grandes Directores de los Elementos, los Magnos Radiantes Dioses como el Señor del Mundo, a los miembros del Reino Elemental, a los Magnos Guardianes de las Almas d los Hombres. Y todo con el propósito de ser Mensajeros de la Luz.

Ahora, la Amada Presencia de Dios, “YO SOY”, e la actividad predominante en esta Tierra. Hablo ahora con las energías de vuestra vida. Puedo hablar porque en los recintos d vuestros corazones, me habéis dado la oportunidad de hacer uso de vuestros cuerpos etéricos, vuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos. Como conductores de mis energías, vosotros os habéis convertido en un solo cuerpo viviente, compuesto por vuestros seres ala disposición d los Arcángeles, el cual utilizamos como propios nuestros.

La Armadura vuestra en ese Cristo exteriorizado. Vuestro escudo es la Verdad. Vuestra espada es el Amor y la Misericordia. Vuestro casco es la Sabiduría. Cada uno va hacia delante, liberando la vida para siempre. Tratad de aceptarlo y de mantener vuestras conciencias y mundos, la realización de la oportunidad y de la responsabilidad que es vuestra.

(Se consigna la condición o condiciones que precisas liberación)

¡Exorcizad vuestros hogares! ¡Las Legiones de Miguel exorcizarán vuestros hogares! Cooperad vosotros manteniendo cada quien una imagen clara de su hogar.
¡Hermano Jofiel, te invoca! Dirige tu Rayo Dorado concéntralo sobre el cuerpo mental de los estudiantes y energiza con tu Luz, la imagen de cada habitación de sus casas.
¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! ¡En el nombre de Cristo Viviente de Dios, descended en el hogar de cada estudiante, recorredlo todo de arriba abajo, de abajo a arriba. ¡Encended la Luz! ¡Encended nuestra Luz! Cada record destructivo guardado allí quedará disuelto y no será más (visualizar un efluvio)

Todo karma de cada miembro, de cada familia y todos los que allí entren, será terminado. ¡YO LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ!
¡Legiones de Miguel! En el nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, ¡entrad a cada hogar de este Planeta Tierra y rendid ahora este servicio con gran eficacia como vosotros podáis!

Amados: No hablemos superficialmente. Vosotros estáis viviendo un momento que quedará archivado en la historia de la Salvación del Planeta.

¡Magnas Legiones de Miguel! ¡Grandes Seres de Luz! Barred cada continente de este Planeta y disolved sobre los campos de batalla las terribles presiones y memorias de toda tragedia etérica en Europa, en Asia, en África, en Australia y en nuestro Hemisferio Occidental. ¡Purificad esta Tierra! ¡OH! ¡DIOS!, Yo, Miguel, invoco esos poderes de Purificación.

¡Magnas Legiones! Yo invoco vuestra presencia con tal i densidad y poder en cada estudiante de la Luz, que ninguno de ellos olvidará jamás la Autoridad de que está investida cada corriente de vida.

Si vosotros, mis queridos estudiantes, invocáis mi Presencia y la Presencia de mis Ángeles en la Fe para que envolvamos cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo de salir de las sombras de sus creaciones humanas individuales, les comprobaremos que aquellos que confían en el Poder de Dios Todopoderoso, verán manifestado en cada una de sus experiencias la Supremacía de este Poder.

BENDICIÓN FINAL

¡Amada Llama Bendita! Expresiones de la Esencia d Luz de la Suprema Fuente “YO SOY”. Os damos las gracias por vuestra obediencia y servicio a favor y ayuda a las criaturas de la Tierra. Revestidos en la gratitud de nuestros corazones, mantener energizado en Centro de la Creación y al ser invocadas por a humanidad, expandid los bordes del Reino d Dios por todo el Infinito.

Nosotros realizamos la Unidad de Toda Vida, y humildemente nos inclinamos ante la Luz del Cosmos, mientras servimos todos como pulsaciones de Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema “YO SOY”.

(Se apagan las velas, sin solarlas, sofocando la llama con mata-candela o con los dedos)

Amada hermana, amado hermano: Te remendamos con AMOR, que realices diariamente este RITUAL, si ello es posible, haciendo conciencia del concepto puro que su contenido representa. De esta manera te conviertes en un soldado efectivo del Ejército Liberador comandado por el Príncipe Miguel Arcángel.

¡¡Tu Planeta Tierra, que es tu Casa-Luz, te lo agradecerá!!

Te Amamos.


“Hoy estoy radiante y entusiastamente VIVO”

“DIOS me ha dado un Espíritu iluminado y victorioso. Soy libre y dueño d mí mismo, y mi alma está satisfecha”



tomado del grupo Buscadores de la Luz

jueves, 8 de mayo de 2008

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.(rezar el jueves)


NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.(rezar cada jueves)


En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina YO SOY LO QUE YO SOY.Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora sus amorosas vibraciones luz sanadoras.Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.Vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan la Llama Verde de Sanación en:(Nombre de las personas).Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección.Ayúdame en este tratamiento de curación. Te doy las gracias a este llamado.Amada Magna todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” en mí y en (toda la humanidad), ser Crístico dentro de mi corazón y en (toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos y en las personas que lo han solicitado.Amadísima Presencia “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY”, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para limpiar toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expendiendo este líquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en estos seres humanos, proyectando su luz en cada tejido, vitalizando y llenando de vida, gracia, curación y paz.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta, hasta que esté limpia y sanada totalmente.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio, por el poder del Amor Divino en mí, en toda la humanidad y en quien lo ha solicitado.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.¡Gracias Padre porque ya está manifestado en las personas antes mencionadas, en los integrantes del grupo Ángeles Milagrosos sus familiares, y amigos y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta!Gracias Padre.Agradezco la presencia de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.Amén.Muchas gracias por su participación en esta oración amorosa.Que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.

Oración tomada del grupo angeles
milagrosos.http://mx.groups.yahoo.com/group/angelesmilagrosos/(rezar cada jueves por las personas que lo necesiten para su salud fisica, emocional y del alma)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Oración de protección Angelical

Oración de protección Angelical

Yo (aquí diga su nombre), te invoco divino (nombre de su ángel custodio), para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me protejas. Espero que muy pronto tu luz descienda sobre mí y sobre mi hogar. Tu presencia será un bálsamo en mi vida.


Tomado del libro ángeles, alcanza tus sueños con su magia.
De martha Moreno.
Colección Luz en tu camino.

Archivo del blog