miércoles, 30 de abril de 2008

TRANSMUTACIÓN DE LA MENTE Y EL CUERPO.

TRANSMUTACIÓN DE LA MENTE Y EL CUERPO.

Ángeles de la Llama Violeta,
Ángeles de la Llama Violeta,
Ángeles de la Llama Violeta,
vengan, vengan, vengan,
enciendan, enciendan, enciendan,
el fuego violeta transmutador, en mi mente
y en todos mis cuerpos,
y que se realice la liberación por amor
aquí y ahora,
por siempre y para siempre.
Gracias.

**********

Desconozco los autores

tomada del grupo angeles milagrosos

ORACION DEL ARCANGEL SAN MIGUEL.

ORACION DEL ARCANGEL SAN MIGUEL.



Padre celestial, por tu infinito poder, virtudes y por los merecimientos, la pasion y muerte de tu glorioso hijo Jesucristo, te pido tengas limpio mi corazon y mi lengua enfrenada, y que haga tales obrascomo a ti te agrade, Amen.A ti serafin ardientecuya caridad flamantete hace lampara brillante de la luz eficiente.A ti supremo asistenteal solio mas soberanoa ti te busco propisio.Porque en el tremendo juicio,me favoresca tu mano.Abrir, Padre celestial nuestros labios, para bendecir y amar a todos nuestros hermanos y alabarte con gloria.San Miguel Arcangel defiendenos y protejenos de cometer errores con nuestros hermanos para que no perezcamos en el tremendo juicio de Dios nuestro Señor, Amen.

INVOCACIÓN DE AYUDA AL ARCANGEL SAN M I G U E L

INVOCACIÓN DE AYUDA AL ARCANGEL SAN M I G U E L

¡ SAN MIGUEL DELANTE,
SAN MIGUEL DETRÁS,
SAN MIGUEL A LA DERECHA,
SAN MIGUEL A LA IZQUIERDA,
SAN MIGUEL ARRIBA,
SAN MIGUEL ABAJO,
SAN MIGUEL, SAN MIGUEL, DONDEQUIERA QUE VOY !
¡ YO SOY SU AMOR PROTEGIENDOME AQUÍ !,
¡ YO SOY SU AMOR PROTEGIENDOME AQUÍ !,
¡ YO SOY SU AMOR PROTEGIENDOME AQUÍ !,
Gracias.
(Repetir nueve veces.)

tomada del grupo angeles milagrosos

Exorcismo del Arcángel Miguel contra la oscuridad.

Exorcismo del Arcángel Miguel contra la oscuridad.


Exorcismo contra la fuerza siniestra y todo los Relacionado con la Oscuridad.
INVOCACION:

Envuelto en la Luz que mi Presencia es, con todo el Poder y Autoridad que Ella me confiere, pero con humildad y reverencia, invoco al HIJO DEL REY DE REYES, Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel, y amorosamente me ofrezco como un canal consciente para la proyección de su Radiación, al mismo tiempo que le pido utilice todos mis vehículos que están a Su disposición incondicional para exorcizar a toda vida. condición o situación donde la fuerza siniestra se esté manifestando, de forma que pueda
ser aniquilada por el poder de Su Luz y cese ya de causar disturbios de cualquier índole en las vidas y mundos de la gran familia del hombre que sostiene en Su abrazo el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era que ya amaneció. !Te doy gracias, Amado Ser Luminoso por Tu Presencia aqui y ahora!
En el nombre del amado Maestro Ascendido Jesús El Cristo, con la asistencia de la Amada Madre María, madre de todos los hombres, del Amado Arcangel Miguel, la Poderosa Astrea, el Amado Shri Magra, del Amado Elohim Hércules, el Amado Comandante Conrad y todos los Seres Luminosos que nos asisten en el Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección; con la asistencia de su Jerarca, el Poderoso Sirio, el Amadísimo Maestro El Moryay la Amada Señora Miriam, investidos con todo el Poder y Autoridad como Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel, actuamos sin temor como canales al servicio de la Luz, tal como lo hemos ofrecido al Amadísimo Señor Miguel, haciendo conciencia que el es El Quien actúa ahora de acuerdo con nuestro llamado.

SALMO 67.
Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen.
Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del Fuego, así desaparezcan a la vista de Dios.
He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David.
Venga a nos Señor, Tu misericordia.
Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.

Os exorcizamos espíritus impuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, legiones y reuniones de sectas siniestras, en el nombre y por virtud de Jesús El Cristo. Les arrancamos y expulsamos de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, de las almas creadas a imagen y semejanza de Dios. No oses más pérfida energía engañar al género humano, ni perseguir a nuestra Iglesia, ni sacudir, ni atemorizar al Grupo Avatar de la Nueva Era. Te manda Dios. Altísimo. A Quien por tu soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres conozcan LA VERDAD QUE LES HARA LIBRES. Te manda Dios Padre. Te manda Dios Hijo. Te manda Dios Espíritu Santo. Te Manda Jesús El Cristo, Verbo Eterno de Dios hecho carne. Que ejemplificó a la Raza con Su obediencia y amor sin límite dejándonos una enseñanza real y eterna. Te manda la señal de la Cruz. y las Virtudes Divinas. Te manda el Poder de la humildad de la Amada Madre María. Te manda la Fe Iluminada y la gran Luz de Dios de todos los Seres, Poderes y Legiones de la Luz que sirven en el Primer Rayo.
Así pues, fuerza siniestra, yo te conjuro por el Dios vivo. Por el Dios verdadero. Por el Dios Todopoderoso. Por el Dios Infinito e imperecedero. Por el Dios Padre-Madre para nuestro Sistema Solar, los Amados Helios y Vesta. Por el Dios en lo que a nuestra Galaxia se refiere, los Amados Alfa y Omega. Cesa ya de engañar a sus criaturas. Cesa de perjudicarles y poner trabas a su libertad. Huye de aquí fuerza siniestra, inventora y, maestra de todo engaño, enemiga de la Paz y la Tranquilidad de los hombres. Retrocede
delante del Cristo en Quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras: retrocede ante La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Humíllate bajo la Poderosa Mano de Dios. Tiembla y desaparece ante la invasión hecha por nosotros, portadores de la Espada y la Cruz de la Llama Azul del Arcángel Miguel y la Poderosa Señora Astrea, con todo el Poder y Autoridad de Su Luz, Glorias y Alabanzas por siempre sean dadas al Unico Poder que existe en los Universos, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

GRATITUD.
Dios del Cielo y de la Tierra, Dios de los Angeles, Dios que tienes el Poder de manifestar la vida eternamente, Dios que repartes toda Tu herencia a todos los hombres que la aceptan, Energía Suprema que todo lo interpenetras; con toda humildad Te reconocemos y bendecimos Tu Sagrado Nombre expresándote nuestra gratitud por la iluminación que nos das para discernir, aceptar y vivir por siempre en Tu Luz y dentro de esa Luz que eres... AMEN..
tomado del grupo angeles milagrosos

Invocación al angel que elimina las vibraciones negativas

yo ( diga aqui su nombre), te invoco a ti, haziel
para que junto con tus hermanos Aladiah, Laoviah, traigas a mi vida los tesoros
del reino de la alegria y los deposites en ella. Te haré a ti y a tus hermanos un lugar
en mi ser, para que lo limpies de toda amenaza y colmes todos los rincones de alegria.


oracion tomada del libro ( ángeles, alcanza tus sueños con su magia)

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.(rezar el jueves)


NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.(rezar el jueves)

En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina YO SOY LO QUE YO SOY.Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora sus amorosas vibraciones luz sanadoras.Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.Vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan la Llama Verde de Sanación en:(Nombre de las personas).Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección.Ayúdame en este tratamiento de curación. Te doy las gracias a este llamado.Amada Magna todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” en mí y en (toda la humanidad), ser Crístico dentro de mi corazón y en (toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos y en las personas que lo han solicitado.Amadísima Presencia “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY”, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para limpiar toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expendiendo este líquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en estos seres humanos, proyectando su luz en cada tejido, vitalizando y llenando de vida, gracia, curación y paz.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta, hasta que esté limpia y sanada totalmente.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio, por el poder del Amor Divino en mí, en toda la humanidad y en quien lo ha solicitado.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.¡Gracias Padre porque ya está manifestado en las personas antes mencionadas, en los integrantes del grupo Ángeles Milagrosos sus familiares, y amigos y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta!Gracias Padre.Agradezco la presencia de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.Amén.Muchas gracias por su participación en esta oración amorosa.Que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.

Oración tomada del grupo angeles milagrosos.http://mx.groups.yahoo.com/group/angelesmilagrosos/
(rezar cada jueves por las personas que lo necesiten para su salud fisica, emocional y del alma)

lunes, 28 de abril de 2008

NOVENA A LOS SANTOS ANGELES


NOVENA A LOS SANTOS ANGELES
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
ACTO DE OFRECIMIENTO DIARIO
Santos Angeles del Señor oíd mis súplicas a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro Señor este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este dia para su adoración.
ORACION INTRODUCTORIA PARA TODOS LOS DIAS
Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén

Día PrimeroOración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángeldefiéndenos en la lucha,sé nuestro amparocontra la perversidady asechanzas del demonio.Que Dios humille su soberbiay tú Principe de la Milicia Celestialarroja al infierno a Satanás y demásespíritus inmundos que vaganpor el mundo para perdiciónde las almas.
Amén


Día SegundoOración a San Gabriel Arcángel
¡Oh! Dios, que entre todos losángeles elegiste al Arcangel Gabrielpara anunciar el misterio de tuEncarnacion; concédenos benignamenteque los que celebramos su festividad enla tierra, experimentemos su patrocinioen el cielo.
Amén
Día TerceroOración a San Rafael Arcángel
Glorioso Arcangel San Rafaelmedicina de Dios,que guiaste a Tobiasen su viaje para cobrarla deuda de Gabelole preparaste un feliz matrimonioy devolvistela vista a su anciano padre,guíanos en elcamino de la salvacion,ayúdanos en las necesidadeshaz felices nuestros hogaresy danos la vision deDios en el Cielo.
Amen


Día Cuarto Oración a San Uriel Arcángel
Oh. Dios que con inefable providenciate dignas enviar a tus santos angeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccionSeñor, que nos confías a tus Angeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentesy asegurados contra toda adversidad.Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortalezaimploro tu continua custodia para alcanzar la victoriasobre todo mal espiritual o temporal. Protector míoconcédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna. Amén.



Día Quinto Oración al Arcángel Chamuel
Arcangel Chamuel te amo y te bendigopues por tu incansable trabajo dederramar amor, comprensión y unióna los hijos de Dios, cubres con tu luzlas faltas que en el mundo se suceden.
Ruega a Dios Nuestro Señorpor el bien de mi alma y mis seres queridossé nuestra protección ante los peligrosy tentaciones haciendonos comprenderla verdad y la belleza que es propiade Nuestro Señor.Amén




Día Sexto Oración al Arcángel Jofiel
¡Oh! Sabio, radiante, y esplendente,Arcangel Jofiel, nuestras mentesy corazones estan avidos de penetrar enlos laberintos insondables, misteriosos dela sublime ciencia del conocimiento de ladivinidad, de la potestad, del espiritu delSeñor Dios que nos creó, que nos guiay nos ama desde el principio hasta el fin.
Tu, Arcángel Jofiel, iluminanuestra senda con la luz de la eternasabiduria, líbranos de la amenaza de la duday la incomprension, nutre nuestro espiritu conla cuota indispensable de sabiduria que nosconduzca seguros al edén prometido a los justos.Amen.
Día Séptimo Oración al Arcángel Zadkiel
¡Oh! Señor, acudimos confiadosa Tu Divina potestad para que enmerito a Tu infinita muestra de amorde Padre y Protector dispongas queel Arcangel Zadkiel proteja como,ayer, hoy y siempre a la indefensahumanidad, especialmente a los niños.
Que el espiritu maligno sea definitivamenteaniquilado y que el amor reine entre nosotrosasi como Tu amor se nos manifiesta pleno einagotable. Amen.


Día Octavo Oración al Angel de la Guarda
Santo Angel, mi guía celestial,a quien tantas veces he entristecidocon mis pecados. No me abandones.
Te lo ruego.En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado,porque está sin amor: comunícale alguna chispa de lasllamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuandollegue el término de esta vida pueda en tu compañía y lade todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesara Dios, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
Amen.
Día Noveno Oración a todos los Coros angélicos
Dulces ángeles del Señor,que de su visión eterna gozosos están vuestros ojosles ruego participar en mi vidacomo activa presencia en mi camino.
Denme una señal de vuestra compañía yhaced que yo aprenda el camino del amor,la verdad y el perdón como buen hijo de Dios.
Aceptad mi ofrenda que es dada con el corazón,Alcanzadle a Nuestro Padre Eterno mi pedido(....mencionar el pedido...)
Gracias por acudir en este momento, por asistirme en todo tiempo para cruzarlos caminos desconocidos por el que deba andary que de todo peligro para mi alma sabrán cuidar.
Amén.
ORACION CONCLUSIVA PARA TODOS LOS DIAS
Angel de la guarda, dulce compañíasé mi amparo tanto de noche como de día.Pues ante tanta confusión yo me perdería.Tómame la mano y guía mis pasos en la vida.Traspásame con tu luz y con tu sabiduría.Corrígeme con tu dulzura yalienta mi camino con fé, esperanza y amor.Haz que donde yo vaya lleve siempreuna chispa del amor de Dios.
Angel de la Guarda, dulce compañíano me desampares ni de noche ni de díahasta que descanse en los brazos deJesús, José y María.Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria

jueves, 24 de abril de 2008


Miguel, el arcángel del norte y de la espada de luz. Con su ejército de potestades y ángeles del fuego azul, están más presentes que nunca...

Meditación para conectarse
Con la Luz del Arcángel Miguel Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.
- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo.

Cierra los ojos suavemente.
- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.
- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.
- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.
- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.
- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.
- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.
- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.
- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.
- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.
- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.
- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.
- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.
- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.
- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).
- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.
- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.
- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel. - Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.*Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.


Gracias por copiar y difundir esta meditación.
Graciela Iriondo, tomada del grupo Buscadores de la Luz .

miércoles, 23 de abril de 2008

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.(rezar el jueves)


En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina YO SOY LO QUE YO SOY.Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora sus amorosas vibraciones luz sanadoras.Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.Vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan la Llama Verde de Sanación en:(Nombre de las personas).Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección.Ayúdame en este tratamiento de curación. Te doy las gracias a este llamado.Amada Magna todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” en mí y en (toda la humanidad), ser Crístico dentro de mi corazón y en (toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos y en las personas que lo han solicitado.Amadísima Presencia “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY”, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para limpiar toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expendiendo este líquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en estos seres humanos, proyectando su luz en cada tejido, vitalizando y llenando de vida, gracia, curación y paz.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta, hasta que esté limpia y sanada totalmente.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio, por el poder del Amor Divino en mí, en toda la humanidad y en quien lo ha solicitado.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.¡Gracias Padre porque ya está manifestado en las personas antes mencionadas, en los integrantes del grupo Ángeles Milagrosos sus familiares, y amigos y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta!Gracias Padre.Agradezco la presencia de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.Amén.Muchas gracias por su participación en esta oración amorosa.Que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.



Oración tomada del grupo angeles milagrosos.http://mx.groups.yahoo.com/group/angelesmilagrosos/
(rezar cada jueves por las personas que lo necesiten para su salud fisica, emocional y del alma)

Salmos

Los Salmos son oraciones de origen Hebreo-judaico. Los que aquí seleccionamos están destinados a facilitar el encuentro de tu compañero perfecto.
Salmo 1
(Para iniciar una vida nueva, después de un rompimiento)
Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos,Ni en la senda de los pecadores se detiene,Ni en el banco de los burlones se sienta,Mas se complace en la ley de Yahveh,Su ley susurra día y noche!Es como un árbol plantadoJunto a corrientes de agua,Que da a su tiempo el fruto,Y jamás se amustia su follaje;Todo lo que hace sale bien.¡No así los impíos, no así!Que ellos son como paja que se lleva el viento.Por eso, no resistirán en el Juicio los impíos,Ni los pecadores en la comunidad de los justos.Porque Yahveh conoce el camino de los justos,Pero el camino de los impíos se pierde.
Salmo 4
(Protege contra el sentimiento de abandono)
Cuando clamo, repóndeme, oh Dios mi justiciero,En la angustia tú me abres salida;Tenme piedad, escucha mi oración.Vosotros, hombres, ¿hasta cuándo seréis torpes de corazón,Amando vanidad, rebuscando mentira?¡sabed que Yahveh mima a su amigo,Yahve escucha cuando yo le invoco!Temblad, y no pequéis;Hablad con vuestro corazón en el lecho ¡silencio!Ofreced sacrificios de justicia y confiad en Yahve.Muchos dicen: "¿Quién nos hará ver la dicha?"¡Alza sobre nosotros la luz de tu rostro"!Yahveh, tú has dado a mi corazón más alegríaQue cuando abundan ellos de trigo y vino nuevo.En paz, todo a una, yo me acuesto y me duermo,Pues tú solo. Yahveh, me asientas en seguro.
Salmo 12
(Ayuda a redimir los procesos kármicos)
¡Salva, Yahve, que ya no hay fieles,se acabaron los veraces entre los hijos de Adán!Falsedad sólo dicen, cada cual a su prójimo,Labios de engaño, lenguaje de corazones dobles.Arranque Yahve todo labio tramposoLa lengua que profiere bravatas,Los que dicen: "La lengua es nuestro fuerte,Nuestros labios por nosotros, ¿quién va a ser amo nuestro?"Por la opresión de los humildes, por el gemido de los pobres,Ahora me alzo yo, dice Yahve:Auxili traigo a quien por él suspira.Las palabras de Yahveh son palabras sinceras,Plata pura, de ras de tierra, siete vecespurgada.Tú, Yahveh, los guardarás,Los librarás de sta ralea para siempre;De todas partes se irán los impíos,Colmo de vileza entre los hijos de Adán.
Salmo 14
(Para la estabilidad y la paciencia en el matrimonio)
Dice en su corazón el insensato:"¡No hay Dios!"Corrompidos están, de conducta abominable,No hay quien haga el bien.Se asoma Yahveh desde los cielosHacia los hijos de Adán,Por ver si hay un sensato,Alguien que busque a Dios.Todos ellos están descarriados,En masa pervertidos.No hay nadie que haga el bien,Ni uno siquiera.¿No aprenderán todos los agentes de malque comen a mi pueblocomo se come el pan,y a Yahveh no invocan?Allí de espanto temblaránDonde nada hay que espante,Que Dios está por la raza del justo:De los planes del desdichado os burlaís,Mas Yahveh es su refugio.¿Quién traerá de Sión la salvación de Israel?Cuando cambie Yahveh la suerte de su puebloExultará Jacob, se alegrará Israel.
Salmo 16
(Da fuerzas para abandonar una relación del pasado)
Yo digo a Yahveh: "Tú eres mi Señor,Mi bien, nada hay fuera de ti";Ellos, en cambio, a los santos quehay en la tierra:"¡Magníficos, todo mi gozo en ellos!"Sus ídolos abundan, tras ellos van corriendoMas yo jamás derramaré sus libámenes de sangre,Jamás tomaré sus nombres en mis labios.Yahveh, la parte de mi herencia y de mi copa,Tú mi suerte aseguras;La cuerda me asigna un recinto de delicias,Mi heredad es preciosa para mí.Bendigo a Yahveh que me aconseja;Aun de noche mi conciencia me instruye;Pongo a Yahveh ante mí sin cesar;Porque él está a mi diestra, no vacilo.Por eso se me alegra el corazón, mis entrañas retozan,Y hasta mi carne en seguro descansa;Pues no has de abandonar mi alma al seol,Ni dejarás a tu amigo ver la fosa.Me enseñarás el camino de la vida,Hartura de goces, delante de tu rostro,A tu derecha, delicias para siempre.
Salmo 47
(Resalta el magnetismo personal)
¡Pueblos todos, batid palmas,aclamad a Dios con gritos de alegría!Porque Yahvé, el Altísimo, es terrible,Rey grande sobre la tierra toda.Él somete a nuestro yugo los pueblos,Y a las gentes bajo nuestros pies;Él nos escoge nuestra herencia,Orgullo de Jacob, su amado.Sube Dios entre aclamaciones,Yahveh el clangor de la trompeta:¡salmodiad para nuestro Rey, salmodiad!Que de toda la tierra él es el rey:¡Salmodiad a Dios con destreza!Reina Dios sobre las naciones,Dios, sentado en su sagrado trono.Los príncipes de los pueblos se reúnenCon el pueblo del Dios de Abraham.Pues de Dios son los escudos de la tierra,Él inmensamente excelso.
Salmo 67
(Favorece las grandes decisiones, como el matrimonio)
¡Dios nos tenga piedad y nos bendiga,su rostro haga brillar sobre nosotros!Para que se conozcan en la tierra tus caminos,Tu salvación entre todas las naciones.¡Te den, oh Dios, gracias los pueblos,todos los pueblos te den gracias!Alégrense y exulten las gentes,Pues tú juzgas al mundo con justicia,Con equidad juzgas a los pueblosY alas gentes en la tierra gobiernas.¡Te den, oh Dios, gracias los pueblos,todos los pueblos te den gracias!La tierra ha dado su cosecha:Dios, nuestro Dios, nos bendice.¡Dios nos bendiga, y teman ante éltodos los confines de la tierra!
Salmo 67
(Domina la paz y protege contra el matrimonio infeliz)
¡Reina Yahveh! ¡La tierra exulte,alégrense las islas numerosas!Nube y Bruma densa en torno a él,Justicia y Derecho, la base de su trono.Delante de él avanza fuegoY a sus adversarios en derredor abrasa;Iluminan el orbe sus relámpagos,Lo ve la tierra y se estremece.Los montes como cera se derritenAnte el Dueño de la tierra toda;Los cielos anuncian su justicia,Y todos los pueblos ven su gloria.¡Se avergüenzan los que sirven a los ídolos,los que se glorian de vanidades;se postran ante él todos los dioses!Sión los oye y se alboroza,Exultan las hijas de JudáA causa de tus juicios, Yahveh.Porque tú eres Yahveh,El Altísimo sobre la tierra,Muy por encima de los dioses todos.Yahveh ama a los que el mal detestan,El guarda las almas de sus fielesY de la mano de los impíos los libra.La luz se alza para el justo,Y para los de recto corazón la alegría.Justos, alegraos en Yahveh,Celebrad su memoria sagrada.

Publicado por Harumi Puertos, tomado de su pagina.

lunes, 21 de abril de 2008

Invocación



"Vosotros Santos Ángeles,venid con Vuestros Ejércitos,mostrad a nosotros y a todos los hombres vuestra ayuda y vuestra fuerza, para que nuestro corazón se enciendaen el Amor de Dios y de María, vuestra Reina, Amén".

Oración

Oh Dios, que con admirable sabiduría distribuyes los ministerios de los ángeles y los hombres, te pedimos que nuestra vida esté siempre protegida en la tierra por aquellos que te asisten continuamente en el cielo. Por nuestro Señor Jesucristo.

CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Se comienza la Corona rezando en la medalla, la siguiente invocación:
En el Nombre del Padre....
Dios mío, ven en mi auxilio.Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria al Padre, etc.
I. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad Perfecta. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
II. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
III. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
IV. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
V. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
VI. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
VII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
VIII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras, y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.

IX. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal, y nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
1 Padre Nuestro 3 Avemarías
Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes ángeles:
*En honor a San Miguel ...... 1 Padre Nuestro*En honor a San Gabriel...... 1Padre Nuestro*En honor a San Rafael........ 1 Padre Nuestro*En honor a nuestro ángel de la Guarda..... 1 Padre Nuestro
O Glorioso Príncipe San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial, Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino,...Sois nuestro admirable Guía y Conductor.
Vos brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección para que seamos mas y mas fieles al servicio de Dios todos los días de nuestra vida.
V. Rogad por nosotros, O Glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo....
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor.
Oración
Omnipotente y Eterno Dios, os adoramos y bendecimos. En vuestra maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia.
Humildemente os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de este mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y divina Majestad. Os lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

jueves, 17 de abril de 2008

*La Gran Invocación*

*La Gran Invocación*
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.

En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina YO SOY LO QUE YO SOY.Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora sus amorosas vibraciones luz sanadoras.Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.Vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan la Llama Verde de Sanación en:(Nombre de las personas).Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección.Ayúdame en este tratamiento de curación. Te doy las gracias a este llamado.Amada Magna todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” en mí y en (toda la humanidad), ser Crístico dentro de mi corazón y en (toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos y en las personas que lo han solicitado.Amadísima Presencia “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY”, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para limpiar toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expendiendo este líquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en estos seres humanos, proyectando su luz en cada tejido, vitalizando y llenando de vida, gracia, curación y paz.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta, hasta que esté limpia y sanada totalmente.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio, por el poder del Amor Divino en mí, en toda la humanidad y en quien lo ha solicitado.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.¡Gracias Padre porque ya está manifestado en las personas antes mencionadas, en los integrantes del grupo Ángeles Milagrosos sus familiares, y amigos y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta!Gracias Padre.Agradezco la presencia de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.Amén.Muchas gracias por su participación en esta oración amorosa.Que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.Oración tomada del grupo angeles milagrosos.http://mx.groups.yahoo.com/group/angelesmilagrosos/


Esta oración es para pedir por aquellas personas que necesitan sanación física y espiritual, los invito a rezarla conmigo cada jueves, por quienes ustedes conocen o quienes soliciten oración.

A T E N T A M E N T E.
Anabel Tovar

Metatron




sábado, 12 de abril de 2008

Oraciones a los 7 Arcangeles



ORACION Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos
En la lucha, sé nuestro amparo
Contra la perversidad y acechanzas
Del demonio. Que Dios humille su soberbia.
Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja al
Infierno a Satanás y demás espíritus malignos
Que vagan por el mundo para perdición de
Las almas.

Amén.

El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Su celebración es el 29 de Setiembre.

ORACION arcángel Gabriel

Oh. Dios, que entre todos los
Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel
Para anunciar el misterio de tu
Encarnación; concédenos benignamente
Que los que celebramos su festividad en
La tierra, experimentemos su patrocinio
En el cielo. Amén

(Aquí se pide la gracia que se desea)




Gabriel, el arcángel que anuncio a María su inmaculada concepción, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Su celebración es el 24 de Marzo


ORACION Arcángel Rafael
Glorioso Arcángel San Rafael
Medicina de Dios, que guiaste a Tobías
En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo
Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste
La vista a su anciano padre, guíanos en el
Camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades
Haz felices nuestros hogares y danos la visión de
Dios en el Cielo.
Amen
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.
Su celebración es el 24 de Octubre.




ORACION Arcángel Uriel
Oh. Dios que con inefable providencia
Te dignas enviar a tus santos ángeles para
Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
Haz que seamos siempre defendidos por su protección
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que
Nos guarden en todos nuestros caminos, concede
Propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
Y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza
Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,
Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
La vida eterna. Amén.




Uriel, el Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.





ORACION Arcángel Jo fiel
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,
Amado Arcángel Jo fiel, nuestras mentes
Y corazones están ávido de penetrar en
Los laberintos insondables, misteriosos de
La sublime ciencia del conocimiento de la
Divinidad, de la potestad, del espíritu del
Señor Dios que nos creó, que nos guía
Y nos ama desde la cuna al ataúd.
Tu, amadísimo Arcángel Jo fiel, ilumina
Nuestra senda con la luz de la eterna
Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda
Y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con
La cuota indispensable de sabiduría que nos
Conduzca seguros al edén prometido a los justos.
Amén.
El Arcángel Jo fiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.





Oración Arcángel Shamuel
Te amo y te bendigo. Y te ruego
Que me mantengas sellado en un
Pilar de llama rosa de amor y
Adoración a Dios hasta que se haga
Contagiosa a toda la vida que yo
Contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!

Amén.




El Arcángel Chimuela brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura.






Oración Arcángel Zadkiel
¡Oh! Señor, acudimos confiados
A Tu Divina potestad para que en
Merito a Tu infinita muestra de amor
De Padre y Protector dispongas que
El Arcángel Zadkiel proteja como,
Ayer, hoy y siempre a la indefensa
Humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
Aniquilado y que el amor reine entre nosotros
Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e
Inagotable. Amén.




La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.



Arcangeles

video

jueves, 10 de abril de 2008

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.

Esta oración es para pedir por aquellas personas que necesitan sanación física y espiritual, lo invito a rezarla conmigo cada jueves, por quienes ustedes conocen o quienes soliciten oración.

NUEVO TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.

En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina YO SOY LO QUE YO SOY.
Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora sus amorosas vibraciones luz sanadoras.

Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.
Vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan la Llama Verde de Sanación en:

(Nombre de las personas).
Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.
Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección.
Ayúdame en este tratamiento de curación. Te doy las gracias a este llamado.

Amada Magna todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” en mí y en (toda la humanidad), ser Crístico dentro de mi corazón y en (toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos y en las personas que lo han solicitado.

Amadísima Presencia “YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY”, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para limpiar toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expendiendo este líquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en estos seres humanos, proyectando su luz en cada tejido, vitalizando y llenando de vida, gracia, curación y paz.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta, hasta que esté limpia y sanada totalmente.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio, por el poder del Amor Divino en mí, en toda la humanidad y en quien lo ha solicitado.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.

“YO SOY” – “YO SOY” – “YO SOY” la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.

¡Gracias Padre porque ya está manifestado en las personas antes mencionadas, en los integrantes del grupo Ángeles Milagrosos sus familiares, y amigos y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta!
Gracias Padre.

Agradezco la presencia de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.
Amén.

Muchas gracias por su participación en esta oración amorosa.
Que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.
Oración tomada del grupo angeles milagrosos.
http://mx.groups.yahoo.com/group/angelesmilagrosos/

A T E N T A M E N T E.
Anabel Tovar

Oraciones a San Rafael Arcángel dia de oracion de sanacion por todas las personas que lo necesiten



Oracion a San Rafael Arcángel
Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina. Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.

oracion de sanacion fisica y espiritual del padre Tardif.

S eñor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado.Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias, Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.Hoy queremos presentarte a todos los enfermos que leen esta oración, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través de tu Evangelio proclamado en este libro para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueva su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y leyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor, sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermosque nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les des la salud.Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en Ia esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor.Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús,Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos. gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia.¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!

Jueves de SANACION




Cada jueves pidamos por todas las personas que sepamos... que necesitan de oracion para sanar su cuerpo.. su alma.. los invito a elevar una plegaria al cielo por el mundo.. por aquellos que necesitan de una oracion..
ANABEL TOVAR

miércoles, 9 de abril de 2008

Angeles y Arcangeles..

Arcangeles
Rafael se viste de amarillo con reveses violeta. Representa al amanecer y se describe como un adolescente muy bello de ojos azules y cabellos rubios ensortijados que forman una aureola dorada alrededor de su cabeza.
Miguel, que sigue a Rafael en esta rueda cósmica, se viste de rojo y verde y representa el color del mediodía. Miguel se describe como un hombre joven de unos 25 años de edad. Su piel es clara con tonos dorados, sus ojos son verdes y su cabello es rojo como una llama, espeso y ondulado Y le llega hasta el cuello.
Gabriel se viste de azul claro con reveses anaranjados. Representa a la tarde. Aparenta una edad de alrededor de 35 años. Su piel es tostada, sus ojos azul verde y su cabello bronceado le llega hasta los hombros.
Uriel es el ángel que cierra la rueda solar, el ángel de la tierra. Se viste de cuatro colores: verde oliva, verde limón, ladrillo, marrón oscuro o negro. Representa al anochecer. Su piel es morena, sus ojos castaños y su cabello castaño oscuro, casi negro, le pasa de los hombros. Uriel es el único de los cuatro arcángeles que tiene barba. Su barba es oscura, espesa y rizada pero no larga. Representa una edad entre los 40 y 45 años. Como es fácil ver en esta descripción de los cuatro arcángeles, estos van madurando en edad según pasamos de un punto cardinal a otro y su apariencia física se va oscureciendo. Esto se debe a que la rueda solar simboliza el día. Desde que amanece hasta que oscurece. Es por eso que Rafael es rubio como el sol naciente y Uriel oscuro como la noche.

http://www.elbuhosabio.com/angeles/omael.php

Oracion a San Miguel Arcángel

Oracion a San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel defiéndenos en la pelea, se amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio y tú príncipe de la milicia celestial armado del poder divino precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el valle de este mundo, amen.

San Miguel arcángel defiéndenos de la lucha, se nuestro amparo contra la adversidad y asechanza del demonio, reprímale Dios, pedimos suplicantes, tú príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vengas por el mundo para la perdición de los hombres.

A ti, oh poderoso arcángel, escogido por el padre Dios todopoderoso creador de lo visible e invisible, te pido con tu espada me defiendas y protejas de las asechanza de mis enemigos manifiestos y ocultos, amen.

San Miguel arriba, san Miguel Abajo, San Miguel por delante, San Miguel por detrás, San Miguel a la izquierda, San Miguel a la derecha, San Miguel, San Miguel Doquiera que vayas seas mi amor y mi acompañante, amen
Oh glorioso San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales, humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del señor; te tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la divina majestad. Amén.

lunes, 7 de abril de 2008

Signo Angelical




Los Ángeles, como invocarlos y contactarlos.

Los Ángeles
Como invocaros y contactarlos...
De Mark T. Halen


Jerarquía celeste:


1. Serafines: cantan a Dios
2. Querubines : guardan e camino hacia el árbol de la vida
3. Tronos: son el medio de transporte de Dios.
4. Denominaciones: llevan la cuenta de los restantes seres celestiales.
5. Virtudes: se encargan de hacer os milagros y tareas son los auxiliadores de la humanidad.
6. Potestades: se encargan de proteger los cielos de los demonios.
7. Principados: se encargan de cuidar las religiones.
8. Arcángeles: son los mensajeros más importantes entre Dios y los hombres.
9. Ángeles: son los asignados a cada persona en la tierra para su cuidado.

Para contactar a tu ángel es necesario afianzar su luz y energía para sentirnos libres, felices, acopañados y darnos cuenta que son parte del todo... hacerlos parte de nuestra vida.
Estar conscientes que esta energía positiva nos rodeara siempre y podremos despertar a los ángeles y arcángeles que nos rodean... Al creer en ellos les damos entrada a nuestra vida, entrando en su energía para así ser parte de ellos.

Como contactar a nuestro ángel
1.- poner música suave para entrar a una meditación profunda esto nos llevara a tranquilizar nuestro interior y entrar en sintonía con nuestro ángel o arcángel... según sea el caso a quien invoquemos.

2.-lugar tranquilo
Es importante seleccionar un lugar donde no nos veamos interrumpidos por entrada y salida de gente y tengamos nuestra privacidad para hacer nuestro contacto sin ser perturbados.



3.-estar cómodos
Estar cómodos, con ropa a gusto que no nos apriete para que no nos saque de nuestra concentración, que nos sintamos relajados y cómodos.

4.-posicion de loto (buda)
De preferencia sentarnos con nuestras piernas cruzadas, brazos sobre las rodillas y palmas elevadas hacia arriba.

5.-relajacion total y respiración
Es importante entrar en un estado de relajación total y que nuestra respiración sea tranquila.

6.-visualiza un gran sol
Imagina un enorme sol del que sale una luz blanca-dorada que te cubre totalmente, respira profundamente intentando que esta luz entre en todo tu cuerpo, para que te limpie y purifique, exhala y repite esta operación varias veces.


7.- al estar en sintonía con esta luz pide la presencia de tu ángel o arcángel, (pide la presencia del ángel dorado que te pertenece. Pide su nombre y que su energía entre en sintonía con la tuya. Permanece tranquilo… podrás ver imágenes… escuchar, oler... sentir… tus sentidos percibirán la presencia de tu ángel mediante... aromas... imágenes... sonidos. Tal vez la primera vez no encuentres respuesta pero continúa... Con fe y paciencia las señales llegaran.

8.- repite lo que veas o escuches
Podrás recibir la presencia masculina o femenina de tu ángel… repite todo lo que escuches y dibuja todo lo que veas… entra en la frecuencia de ellos... dado que la resonancia vuelve al cosmos y baja con mayor frecuencia.

Una vez establecida la conexión el contacto con ellos será más sencillo una y otra vez... la fe es lo que nos lleva a ver y a sentir mas allá de lo que nuestros ojos alcanzan a ver.

Archivo del blog